PRECIOS

Soy nuevo en la escuela. Aunque llevo tocando un tiempo me han venido muy bien las lecciones del nivel básico para repasar e interiorizar conceptos de teoría

- Jacinto

Solo quería agradecer tu esfuerzo porque sé todo lo que supone emprender este tipo de proyectos. Eres un gran referente para mí y espero estar a la altura de esta gran escuela.

- B. C.

Hola David estoy súper emocionado por el lanzamiento de la School, te deseo lo mejor de lo mejor porque a parte de un gran músico, no me caben dudas que sos una excelente persona.

- Emiliano

Hola David, es un lujo que un guitarrista como tú esté enseñando una metodología para que aprendamos a hacer lo correcto con la guitarra.

- Vent.

David eres un verdadero maestro y a pesar de que llevo años y años tocado de manera autodidacta no me ha importado en absoluto empezar desde el principio y refrescar algunos conceptos básicos.

- A.J.

Cumplo una semana de mi suscripción a la PGS y no puedo estar más satisfecho. Para mí es un sueño cumplido. Poder absorber y aprender de tu experiencia es increíble.

- B. Castillo

SELECCIONA TU SUSCRIPCIÓN

SELECCIONA TU SUSCRIPCIÓN

PLANES BÁSICOS

BÁSICO MENSUAL

  €25 al mes

 

BÁSICO ANUAL

¡¡2 MESES GRATIS!!

€250 al año

PLANES PREMIUM